Bienvenidos

El Centro Cultural AfricAméricA, es una organización de educación e investigación que desarrolla talleres, seminarios, conferencias, exposiciones, además de un amplio programa de actividades lúdicas para jóvenes, niños y adulto que permitan promover y difundir la diversidad del legado cultural afro latino.

Visita nuestro nuevo blog:

miércoles, 5 de agosto de 2009

Grandes y chicos celebran este fin de semana en nuestra sede

Este fin de semana (sábado 8 de Agosto 11:30 horas) comienza el taller de Iniciación Artística para Niños, a cargo del monitor Sergio Barría quien, mediante la exploración de recursos musicales, visuales, teatrales y literarios busca estimular el desarrollo artístico y la percepción estética en los niños cuyas edades fluctúan entre los 4 y 7 años. Les recuerdo que para poder asistir deben solicitar la ficha de inscripción al correo
talleresafricamerica@gmail.com o al teléfono celular 99170638 y traer ropa cómoda que se pueda ensuciar. Valor del curso $12000 mensual.

Ese mismo día pero a partir de las 18:00 horas realizaremos un plato único a la Chilena animado con música en vivo para poder reunir fondos para nuestra agrupación. El contundente plato consiste en carne asada con papas, pebre, sopaipillas o pan amasado y candola para disfrutar en un grato ambiente y con la mejor atención. El valor de la entrada (con derecho a disfrutar del exquisito menú y todo lo que mencioné anteriormente) es de $4000.-. Para poder asistir a esta actividad es necesario que reserven su plato.

No olviden revisar periódicamente la página de talleres porque cada semana iremos implementando nuevas alternativas. Por ahora los invito a participar en el taller de Iniciación a la Percusión Mandingue que empieza el día sábado 15 de Agosto a las 15:00 horas, el taller de Danza Afro que se realizará los días lunes y viernes de 16:00 a 18:00 horas y el taller de expresión corporal y relajación que comienza el día miércoles 26 de agosto a las 20:00 horas.

Nos vemos, más información al correo talleresafricamerica@gmail.com.