Bienvenidos

El Centro Cultural AfricAméricA, es una organización de educación e investigación que desarrolla talleres, seminarios, conferencias, exposiciones, además de un amplio programa de actividades lúdicas para jóvenes, niños y adulto que permitan promover y difundir la diversidad del legado cultural afro latino.

Visita nuestro nuevo blog:

miércoles, 12 de agosto de 2009

Inicio de talleres de percusión, danza y expresión corporal

Durante la segunda quincena de agosto damos inicio a nuevos talleres artísticos en nuestra casa.

El día sabado 15 de agosto a las 15:00 horas empieza el taller de Percusión Mandingue a cargo del músico Francisco Bascur, donde podran aprender ritmos y cantos del oeste africano. No es necesario tener tambor, pero si confirmar su participación debido a que tenemos instrumentos para un máximo de 12 alumnos.

El día lunes 17 de agosto a las 16:00 horas comienza el taller de Danza Afro a cargo del bailarín Claudio Rojas, que presentará danzas tradicionales y contemporáneas pertenecientes al oeste africano y algunas danzas de procedencia afroperuanas. Taller que se realizará 2 veces a la semana lunes y viernes a las 16:00 horas.

El miércoles 26 de agosto a las 20:00 horas damos inicio al Taller de expresión corporal y relajación a cargo de la actriz Maiza Czischke, que guiara actividades dirigidas a tomar conciencia del cuerpo y del grupo finalizando con sesiones de relajación.

Los talleres en general tiene un costo de $15.000 mensual y para socios $10.000 pero si tienes problemas para pagar puedes programar tu Trueke. Necesitamos pintura, materiales de construcción, muebles, útiles de aseo, víveres, etc. De todo lo que puedas aportar para que el espacio que compartimos sea mas confortable.

Si estas interesado(a) en participar escribe un correo a talleresafricamerica@gmail.com solicitando tu ficha de inscripción o llama al 99170638.

Les recordamos además que pueden participar en la práctica de Tensegridad, que tiene un costo de $1.100 por clase y se realiza cada jueves de 20:00 a 22:00 horas.