Bienvenidos

El Centro Cultural AfricAméricA, es una organización de educación e investigación que desarrolla talleres, seminarios, conferencias, exposiciones, además de un amplio programa de actividades lúdicas para jóvenes, niños y adulto que permitan promover y difundir la diversidad del legado cultural afro latino.

Visita nuestro nuevo blog:

viernes, 24 de julio de 2009

Marcha Blanca del Centro Cultural



Desde hace algunas semanas hemos empezado a organizar lo que será nuestro centro cultural y la apertura oficial de las puertas a este espacio dedicado al desarrollo de las artes mestizas que nutren nuestra identidad.

Para comenzar con las actividades abiertas al público, los invitamos a participar en 2 seminarios intensivos a cargo del grupo de proyección folclórica afro colombiana Efecto Caimán. El primero de ellos tendra inicio a las 14:00 horas del día sabado 25 y se verán las danzas de los ritmos cumbia, chandé y bulleregue. El segundo Seminario será el día domingo 26 de julio a las 15:00 horas pero esta vez de ritmos y cantos afro colombianos.

La dirección del centro Cultural Africamérica es Anibal Pinto #1640, entre Argentina y Brasil y la entrada tiene un costo de $3000.-. Los socios pueden asistir por un aporte voluntario.

Los esperamos.