Bienvenidos

El Centro Cultural AfricAméricA, es una organización de educación e investigación que desarrolla talleres, seminarios, conferencias, exposiciones, además de un amplio programa de actividades lúdicas para jóvenes, niños y adulto que permitan promover y difundir la diversidad del legado cultural afro latino.

Visita nuestro nuevo blog:

jueves, 23 de diciembre de 2010

Noticias

Se termina el año 2010, con buenas noticias. Queremos contarles que a fines de febrero nos ponemos las pilas para ocupar nuestro nuevo espacio, donde podremos ofrecer talleres y horarios para ensayo de grupos. Estamos muy felices porque este año ha sido definitorio para la gestión y orientación de nuestro Centro Cultural, además porque hemos tenido la posibilidad de compartir en talleres y seminarios con personas como Shaiva Tabdar, Karla Robles, Oscar Verdugo y Eddie Zepeda de Valparaíso, Yamoussa Sylla de Guinea, Edel Deleris y Gonzalo Camus de Santiago y el gran Nando Coba, gran interprete de gaitas y compositor Colombiano.

Además, queremos invitarlos para el sábado 8 de enero a una nueva versión del Festival de artes de raíz africana "África en América: Danza y Tambor 2011" que se realiza en el sector de la Cascada del Parque Ecuador en Concepción. En esta ocasión ofreceremos talleres para niños y adultos a partir de las 11:00 horas y el show artístico comenzará a las 18:00 horas.

Pronto detallaremos la programación.

Agradecemos a todos los que nos han apoyado durante este año!!!
Felices fiestas!