Bienvenidos

El Centro Cultural AfricAméricA, es una organización de educación e investigación que desarrolla talleres, seminarios, conferencias, exposiciones, además de un amplio programa de actividades lúdicas para jóvenes, niños y adulto que permitan promover y difundir la diversidad del legado cultural afro latino.

Visita nuestro nuevo blog:

jueves, 31 de diciembre de 2009

Fin de Año 2009

Se acaba el 2009, y con él la etapa de prueba de nuestro espacio. Esperamos que este periodo de evaluación y replanteamiento sea provechoso para empezar el proximo año organizados y dispuestos a hacer crecer el proyecto de nuestro Centro Cultural.

Comenzaremos el año con la 2da muestra de Arte de raíz Africano en Concepción, "Africa en América: Danza y Tambor" que se realizara el 9 de enero de 2010, en el sector cascada del Parque Ecuador y contará con la participación de grupos de nuestra zona, como Babalaos (Afrobrasileño), Capoeira Yawareza y Elite Carioca, Imagina Circo y todos los grupos del Centro Cultural AfricaméricA que son Sankofa, Aguaepanela, Los Angelitos y Manadinha 51. Además habran stands donde habra muestra de llos talleres artísticos de AfricAméricA, venta de artesanías y varios bajo la coordinacion de Diseño Teja Verde.

Entre los dias 11 y 18 de enero de 10:00 a 13:30, realizaremos un taller intensivo de artes integradas para niños de 6 a 9 años en Anibal Pinto 1640 (la sede de AfricAméricA), que integra expresion musical, corporal, cuentos, cerámica, macramé y confeción de instrumentos. El taller tiene una duración de 2 semanas, de lunes a viernes y tendra un valor de $30.000. Pronto más información.

Los esperamos entonces el 9 de enero a las 16:00 horas en el Parque Ecuador!