Bienvenidos

El Centro Cultural AfricAméricA, es una organización de educación e investigación que desarrolla talleres, seminarios, conferencias, exposiciones, además de un amplio programa de actividades lúdicas para jóvenes, niños y adulto que permitan promover y difundir la diversidad del legado cultural afro latino.

Visita nuestro nuevo blog:

lunes, 7 de septiembre de 2009

Clases de Danza en el centro cultural AfricAméricA

Debido al creciente interés de nuestra agrupación de formar elencos de danza y música afrolatina estamos abriendo espacios de investigación. Es por eso que hemos integrado el taller de Danzas afroperuanas para acrecentar el interés y el amor por estas hermosas danzas del Perú Negro tambien con la idea de sumar integrantes para los montajes artísticos. El taller de danzas afroperuanas está guiado por el bailarín Claudio Rojas y tiene un valor de $12.000 general y $10.000 estudiantes. El mismo valor tiene el taller de iniciación a la danza afro que se realiza los lunes de 18:00 a 20:00 horas. Las y los invitamos a sumarse al estudio de estas danzas junto a nuestra organización. No es necesario tener experiencia.

Prepárate para el verano bailando en los talleres de danza que realizamos cada semana en nuestro espacio ubicado en Anibal Pinto #1640, entre Argentina y Brasil, a una cuadra de Ejército.